Mi pájaro me preocupa

Hola, a mi pájaro se le están poniendo las plumas blancas y luego se le ponen un rojo intenso, luego donde el cuello se le han ido las plumas y se rasca bastante. Le solemos echar unas gotas al agua que nos dijo el veterinario. Ah es hembra y con nosotros lleva + o - tres años, y me lo dio otra persona que no se cuantos años tendría. Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Puede que este mudando las plumas por los colores que me dices debe ser un agapornis roseicollis lutino sobre la picazón inpecionale el lugar para ver como lo tiene y puedes poner una pomada.
La ponada la puedes conseguir con el medico
Bye