No se que hacer con mis agapornis

Hola, te escribo porque tengo una pareja de agapornis que me ha criado, tienen dos crías y las quiero hacer papilleras pero me han dicho que si le quito los dos de golpe al ser primerizos, lo mismo no me vuelven a criar.. ¿eso es cierto? ¿Cómo lo tengo que hacer para que todo salga bien? Me seria de gran ayuda tu respuesta. Los quiero sacar para este viernes día 22. Me sería de gran ayuda tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia me ha enseñado que a las parejas de agapornis hay que dejarles que críen por ellos mismos la primera pollada, eso los afianza como pareja reproductora y hace que tomen cariño al ejercicio de la cría, mi consejo es que si quieres hacer papilleros a los pollos cojas solo uno y el otro dejalo que lo críen los padres, si se los quitas los dos podrían hacerse un mal concepto de la cría y no volver a poner huevos.