Pedrigree pa mi perro

Buenas hace 2 meses me compre un cachorro de Carlino, el criador me dijo que tenia pededree pero no m,e dio nada. El perro tieen ahora 5 meses y no se cuales son los pasos que hay que dar para poder conseguirle el pedigree, a ver si me podeis ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Todavia estas a tiempo de recibir el LOE de tu cachorro.
Estaria bien que me dijeses que papeles te entrego el criador en el momento de la venta, o si no te ha entregado nada.
Buenas la vendedora fue una partcular y lo unico que me dio fue el pasaporte del perro, porque ya lo habia llevado al veterinario. solo me dio eso. he hablao con ella pero me da larga y no esta por la labor de hacerlo
Pues si no te ha entregado nada, la unica solucion que te queda es esperar a que el cachorro cumpla un año, para poder pasar un reconocimiento de raza en una exposicion de belleza de la RSCE. Ponte en contacto con la sociedad canina de tu comunidad, ellos podran informarte de cuando se realizara la siguiente exposicion.
Con eso tendrias pedigree valido para tu cachorro.
Si se he ayudado puntua y finaliza la pregunta.