Hamster ruso

Hola kinoah,
mi hamster ruso, que cumple 2 años, se esta quedando sin pelo en la parte trasera... Y en el pecho le ha aparecido un bulto blando, de color blanco-como su piel, no más blanco... ¿me podrías decir que podría tener?
Tengo en casa Tabernil(para canarios), me aconsejas darle, ¿por si tiene alguna falta de vitaminas? También tengo Betadine, ¿cres qué seria bien que le eche en ese bulto blanco?
Espero que me des un buen consejo, gracias!
Alex
(También tiene un pequeño bultito blanco en la espalda, como si fuera un punto de grasa, perfectamente redondo y más duro que el del pecho)
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Consúltalo con un veterinario, igual puede ser tumores que bultos de grasa y según lo que sean debes darle un tratamiento u otro. El tabernil no se si es recomendable para roedores, yo solo lo utilizo en aves. Y el betadine es para desinfectar heridas, no le va a hacer nada, solo mancharlo.