Alimentación periquitos

Hola! Me gustaría saber si las judías verdes crudas son tóxicas para los periquitos por que a mi periquita le encantan y no sé si debería dejar de darle, tengo que decir que le doy muy pocas veces.
Por otro lado le gusta mucho las semillas de sésamo y tampoco sé si son buenas para ella. Es muy curiosa y a veces le gusta probar la Trina ( Trinaranjus) no me gusta que beba pero como apenas pega un trago no se lo quito.
Por lo demás, come su pienso para periquitos, a veces lechuga, a veces fruta y su agua. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las semillas se sésamo y las judías verdes puedes seguir dándoselas pero en pequeñas cantidades, lo que no debes dejarle es la Trina ya que eso si que puede provocarle problemas de salud.