Periquita interesada

Hola soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente.Mi periquita es la que busca al macho para rascarle darle besitos etc he leído que tenia que ser al revés es así o no

1 respuesta

Respuesta
Normalmente es al revés suele ser el macho el que se comporta así. ¿Estas seguro de que es la hembra la que busca al macho? La narina de las hembras es rosa o marrón mientras que la de los machos es azul o blanca.
Me ha parecido bien, ya se lo de el céreo y el macho lo tiene azul y mi herbra lo tiene rosada si fuera como dices y no fuese hembra se comportarían así dos machos