Ayuda para mi perro por favor

Hola que tal espero y me ayudes ya que estoy muy preocupada por mi perro, se le enterró algo en una de las patas delantera, tiene inflamados los cascos, y no quiere comer, tiene vomito, y también tiene mucha comezón por el hocico y de tanto que se rasca ya se esta irritando la piel la verdad no se que hacer espero y me digas si hay algún medicamento para la infección que me imagino que tiene en la pata, y para la comezón que le da, bueno espero contar con tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente se infectó y sigue mal, deberías llevarlo al veterinario. Un antibiótico tal vez le haga bien, pero si dices que no quiere comer y encima tiene vómitos, es recomendable que un veterinario lo vea, ya que es difícil diagnosticar un caso así, por Internet. El hecho de que alguien vea a tu perro es imprescindible, porque tal vez tenga una infección fea o tal vez desencadene en una enfermedad peor dado que pueda tener bajas las defensas. Si está mejorcito, cómprale un antibiótico, pero siempre conviene consultar en una veterinaria el caso y solo tendrás que pagar en ese caso el remedio. Si sigue sin comer y con vómitos llévalo urgente porque he visto casos en que los dueños se dejan estar y los cachorros mueren al cabo de unos días, por algún virus, gastritis o alguna otra enfermedad que por falta de vacunas o bajas defensas el perro adquiere.