Duda sobre gatita.

Hola, me gustaría que me resuelvas algunas dudas sobre una gatita que recogí en la calle. Según la veterinaria tiene 3 semanas (ya tiene unas 4) al principio todo iva bien, pero desde ayer ha empezado a tener la caquita más liquida.
De comer trato de darla leche con una jeringuilla y de vez en cuando un poco de paté. Aparte de esto no deja de llorar...
¿Podrías aconsejarme un poco? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento muchísimo no haber respondido a tiempo, estuve sin conexión varias semanas.
Ahora tu gatita ya debe tener como un par de mesecitos, con lo cual ya tendrá sus dientes y deberá estar comiendo pienso junior o patés con total normalidad.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarme. Ahora ya estoy operativo.