Yorkdhire com lombrices

Hola. Me compre un yorky por internet. Vino de cacéres. Tiene 2 meses y 6 días. Pesa 900g. Cuando llego vino con pulgas g lombrices. La lleve al vete pa que la miraran. Le pusieron una pipeta y media pastilla para desparasitarla (n m acuerdo el nombre) al día siguiente de darle la pastilla, después de hacer caca la salía como un moquillo con sangra y se rascaba el culito contra el suelo. Ayer estuvo todo el día en cama y sin comer. Mañana la llevare de nuevo al vete, ¿y m dijo que la miraría por si tenia gusanos en el corazón o en la sangre... Me podéis decir como se mira y en que consiste? ¿Cómo sería el chequeo más completo? ¿Lo del moquillo con sangre es muy grabe? ¿Se pondrá bien? Muchas gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
Para saber si tiene el gusano del corazón se hace un análisis de sangre, enseguida sabrán si lo lleva, tiene tratamiento. Puedes aplicarle Frontline para las pulgas, es bueno sin efecto secundarios para los cachorros.
Hay un foro para amigos de los yorkies, ahí te pueden dar muchos consejos sobre como cuidar a tu yorkshire terrier, se llama YorkiePlace.
Mantennos informados de la salud de tu pequeño, suerte.