Gracias

Hola, me diste consejo sobre la convivencia de mi perra y mi gata recién venida, quiero darte las gracias porque ha surgido efecto, tenías razón, no confié en ellas, todavía no se hacen cariñitos, pero pueden estar a un palmo juntas, a menos distancia la gata se pone nerviosa, pero he conseguido que todos estemos juntos y relajados en la misma habitación. Creo que con el tiempo se harán amigas, pues la perra( shasha) solo quiere jugar con ella, pensará que le he comprado un juguete a pilas, je je.
De nuevo muchas gracias, de parte mía, de shasha y de blanca, cuidate.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tenme informado y puntúa la respuesta gracias de nuevo.