Necesito ayuda con mi mascota

Hola tengo un perrito raza French Poodle y es muy consentido... Es por eso que necesito un consejo sobre como educarlo sin maltrato pues muchas veces daña todo lo que encuentra y si no lo educo mis padres lo van a regalar... él tiene 1 año.
Por favor espero tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no hace falta maltratar para educar, de hecho es que no se debe hacer. Intenta castigarle en una habitación a el solo cuando veas que hace algo mal y sin embargo cuando haga las cosas bien dale un premio.
Tu problema es que rompe las cosas, bien, pues si lo pillas con "las manos en la masa"le dices NO! Y lo llevas a castigar. A los 5 minutos le abres y lo sacas y si ha aprendido la lección le das un premio. SI ves que vuelve a hacerlo, castigado y así hasta que lo consigas.