Yorkishire

Hola me encantaría comprarme un yorkishire, el problema es que mi preferencia es que pese cuando sea adulto un kilo ( lo que se denomina erróneamente toys), me gustaría saber si yo puedo saber desde que es cachorro si su peso será ese. Cómo valorar si va a ser un perro de calidad por diferentes rasgos de su aspecto.,
muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿De dónde eres? Bueno, lo mejor que puedes comprobar es el tamaño de los padres, saldrías de dudas enseguida... si no es posible, puedes acentuar algún rasgo como por ejemplo: que tenga el color (los tonos marrones y negros)muy llamativo, dentadura perfecta, color de la lengua muy rosita sin que tenga ninguna manchita, sobre el tamaño y peso es un poco complicado, si los padres tienen un buen pedigrí no hay ningún problema, también puedes escoger al más pequeñito de la camada que suele sacar la hembra.