Mi cachorro tiene displasia de cadera

Posiblemente mi cachorro tenga displasia de cadera, yo lo que quería preguntar, es si a los 4 meses de edad que tiene mi cachorro San Bernardo, ya le podría dar unas tabletas especiales que sirven para la displasia. Mi inquietud es saber si a los 4 meses de edad que tiene mi cachorro es posible darle las tabletas, o si estará demasiado pequeño para darle las tabletas.

2 Respuestas

Respuesta
Depende si ha esta edad ya se le ha diagnosticado displasia, según el grado, quizás seria recomendable operar, esta en la edad limite para la intervención. La medicación atrasara la artrosis pero no hará que desaparezca.
Habla con la persona que ha hecho diagnostico de displasia para que te recomiende que es lo más apropiado en función del grado de displasia.
Respuesta
Que tal mira anduve investiando con colaboradores míos médicos veterinarios especialistas en ortopedia!
¿Y llegaron a estaconclucion
seguro que tiene displacía?
Es muuuuy! Raro que un cachorro de 4 meces tenga este padecimientoya que laayoria de los casos se presenta cuando son geriátricos (viejos), pero si ay casos como e tuyo
eso se comprueba con radiografías y examinandode principio a fin al cachorro
y si es verdad mira le puedes dar las tabletas pero dependiendo de que contengan es la dosis recetada checalo con tu mvz y el te debe de decir la dosis correcta ya que si es excesiva en lugar de ayudarlo va a ir empeorando
puedes hacer esto que tu mvz (medico veterinario zootecnista)te de la mejor opción para su tratamientoya que con las tabletas puedes llegar a irritar su estomago del cachorro y causar una ulcera gástrica y empeorar su situación
lo que te recomiendo ampliamentees que elo cheque un medico especializado en ortopedia es la mejor obscion bueno espero haberte ayudado bye
****______adrianyeyeye______****