Gatito 1 y... Semana diarrea

Hola a todos/as
Tenemos en casa un gatito de + - 10 días al que abandonó a su madre. Le damos cada 2,5 hora 15 cl. De leche en polvo para gatitos, pero hace 2 días empezó a tener las cacas de diarrea, aunque solo cuando come. Esta espabilado pero duerme poquito. Le damos en alguna toma agua con azúcar en lugar de leche para cortarla pero no lo conseguimos, ademas tiene la barriguita gordita y no se si es por peso (240 gm) o por algún problema de barriguita.
¿Me puedes indicar que debo hacer? La verdad es que me tiene preocupada. He criado 4 gatos más y tres perros pero no tan chiquitos como este - vivo en una masía.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que comentas lo más seguro es que la leche le este dando diarrea es normal ya que los gattos recién nacidos necesitan algunas enzimas de la leche de la madre sigue dándole la leche una recomendación ponlo en una cajita y ponle botellas de agua caliente ( no tan caliente prueba con tu mano)
Para que no se enfríe el gatito
Lo mejor que puedes hacer y yo lo he1 hecho es conseguirle una "nana"
otra gata que este criando a mi me a! Funcionado de otra manera es poco probable que sobrebiba con la leche artificial pero bueno a mi me paso que de 5 gatitos 1 se salvo ten fe y llevalo con tu veterinario para que lo revise constantemente y la barriguita es normel porque no esta desparasitado cuando creesca desparacitalo y le va a bajar bueno espero haberte ayudado bye