Duda sobre agapornis

Hola buenas noches solamente una pregunta tenia 3 pornis juntos peleaban mucho pero ultimante dos de ellos comenzaron a acicalarse mucho y a hacerse muchos arumacos y uno de los pornis regurgita comida y le da de comer al otro que significara yo pensé que ya eran pareja y les puse un nido de cajita y un tronco como el que usan los pericos australianos y casi no salen del nido de tronco sera recomendable dejarles ese nido o se los quito y como puedo saber si son hembra y macho leí algo sobre la habertura de la pelvis me podrías explicar más a fondo como es el seraje te agradecería mucho tu contestación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola
No, no quiere decir que sean pareja, lo que ha pasado si dices que le da comida al otro es que se piensa el agapornis que es su hijo!
Por eso le da comida, pensando que es su hijo!
No les juntes en el nido a estos dos agapornis, pues no son pareja.
Quítales mejor el nido porque lo único que van a hacer es jugar, es para lo único que lo quieren ellos.
Claro que te explico encantado como saber el sexo de tus agapornis!
Se averigua de la siguiente manera:

Tienes que coger al agapornis.
Túmbalo en tu mano boca arriba.
Ahora tienes que tocarle un poco más arriba de dónde está la cola(más o menos por el vientre un pelín más abajo).
Notarás 2 huesecitos.
Pues tienes que meter el dedo de forma lateral entre esos 2 huesecillos que hay.
Ahora;si te cabe más o menos entre esos 2 huesecillos el dedo lateral, es HEMBRA.
Ahora;si no te cabe entre esos dos huesecillos el dedo lateral(están los huesecillos bastante juntos)... es MACHO.
Espero que te haya sido de ayuda.

Porniexpert
MUCHAS GRACIAS AMIGO Y ME HA SIDO DE BASTANTE AYUDA PERO ENTONCES QUE SERIA LO MÁS RECOMENDABLE A HACER SI SIGUEN ASÍ DÁNDOSE DE COMER Y COSAS POR EL ESTILO POR QUE ÚLTIMAMENTE PELEAN AL QUERER MORDERSE LAS PATITAS Y algo curioso revise uno de mis pornis y los huesitos están algo separados pero ni tan separados ni tan juntos así que no se que sea pero bueno muchas gracias y espero que me pudieras dar tu correo par aenviarte una fotos de mis pornis y me pudieras decir de que tipo son por que soy principiante en esto de los agapornis. Muchas gracias.