Pelo blanco nieve

¿Conoce alguien algún producto no nocivo que deje el pelo blanco de los animales, blanco con blancura de nieve?

1 Respuesta

Respuesta
En las tiendas de animales venden chapoos para perros y hay diversas marcas que pone: solo para pelo blanco. No son nocivos, pues son para perros y son especiales para blanquearlo: mira este enlace por ejemplo http://www.misterguau.com/tienda/Champ%C3%BAs_tienda_47.html
Ya conocía la existencia de diversos chapús, mi interés era principalmente por conocer de algún producto no comercial o aunque comercial, no especifico para el lavado y que diera resultados sorprendentes.
Gracias de todas formas por la respuesta.