Que poca profesionalidad

Veo que hay expertos que contestan a sus preguntas y luego exigen que les puntúen el máximo. Me parece muy poco profesional, el usuario debe valorar la pregunta el y no verse obligado a puntuar el máximo, suelen pensar que si no lo hacen en la próxima ocasión o no les contestaran o descartaran la pregunta. Seamos profesionales y éticos. Al usuario le diría que no se deje coaccionar, hay muchos expertos buenos que no exigen nada, luchemos todos por este problema.

1 respuesta

Respuesta
Amigo este mundo está lleno de vivos e inescrupulosos.
Hoy fui al médico para que me atendiera por un malestar al estómago y lo primero que me preguntó fue que si yo tenía Isapre, Seguro etcétera para pagar la factura por el diagnóstico y el tratamiento. Casi me muero! Para que mierda existen los expertos en salud entonces.