Mastín tibetano

Buenas tardes.
Adquirí un perro MASTÍN TIBETANO hace algunos días. Tiene 2 meses y quisiera saber como puedo identificar la legitimidad de su raza.
Viendo algunas fotos de esta raza por internet veo que desde cachorros tienen la cola enroscada y sobre su lomo. Sin embargo, mi perro no la tiene de esta forma. Ademas parecen ser más peludos que el mio.
Si tiene fotos de cachorros de esta raza selo agradecería.
Espero su cordial ayuda, gracias.
Respuesta
Que tal lamentablemente no tengo fotos de mastín tibetano pero en donde tu vives debe de haber una asociación canina y ahí ellos te pueden sacar de dudas