Padres matan a pichones

HOLA! Tengo varias parejas de periquitos australianos todos con pichones en sus nidos y una de ellas mato a toda su cría, cuando vi los pichones muertos en su nido decidí sacarle el nido, y ellos usurparon otro nido matando el pichón de la otra pareja y para evitar que sigan matando les devolví su nido, ¿qué les pasara a esta pareja? Porque ambos son asesinos ya que en sus picos y caras estaban con sangre. ¿Mi duda es si podrían matar a sus próximas crías y si son un peligro para las demás parejas?
Respuesta

Hola

Sí, mira, eso es a veces muy normal, y más si son primerizos, ya que cogen estrés y no saben seguir con la situación.

No es que sean asesinos pero son agresivos y no están prepararados para criar en absoluto.

Seguramente y muy probablemente que las matará.

A lo mejor con otros agapornios no lo hacen pero se portarán de forma muy agresiva.

Porniexpert