Perro mezcla con american stanford,

Hola mi nombre es cristina, tengo a teo que es mezcla con A.stanford, vivimos en una urbanización, es muy juguetón, se lleva bien con las personas, pero desde hace 6 meses más o menos, en vez de jugar con los perros, les gruñe y les ataca. Antes jugaba mordiéndoles la parte de abajo de las patas, y ahora muerde, con saña. Tengo miedo de que le hagan daño, o que él haga daño, por que son perros, que siempre han estado con el, desde que lo trajimos de la protectora. Teo es adoptado, y tiene un tic nervioso en el lado derecho, todo el lado derecho lo tiene tocado. Pero sobre todo se le nota en la pata cuando duerme o está quieto. La pata tiene vida propia, se le mueve. No creo que tenga que ver pero te lo cuento, para que lo sepas. Teo tiene ahora 15 meses, y nos gustaría traerle una compañera de juegos, pero nos da miedo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedo hacerte un cuestionario más amplio si quieres, pero tal vez sería mejor que lo viera un etólogo en persona.
Si quieres que te haga el cuestionario, dame tu email, o mándame uno (mi dirección aparece en mis datos de experto), y te lo mando adjunto.