Perro mezcla con american stanford,

Hola mi nombre es cristina, tengo a teo que es mezcla con A.stanford, vivimos en una urbanización, es muy juguetón, se lleva bien con las personas, pero desde hace 6 meses más o menos, en vez de jugar con los perros, les gruñe y les ataca. Antes jugaba mordiéndoles la parte de abajo de las patas, y ahora muerde, con saña. Tengo miedo de que le hagan daño, o que él haga daño, por que son perros, que siempre han estado con el, desde que lo trajimos de la protectora. Teo es adoptado, y tiene un tic nervioso en el lado derecho, todo el lado derecho lo tiene tocado. Pero sobre todo se le nota en la pata cuando duerme o está quieto. La pata tiene vida propia, se le mueve. No creo que tenga que ver pero te lo cuento, para que lo sepas. Teo tiene ahora 15 meses, y nos gustaría traerle una compañera de juegos, pero nos da miedo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo hacerte un cuestionario más amplio si quieres, pero tal vez sería mejor que lo viera un etólogo en persona.
Si quieres que te haga el cuestionario, dame tu email, o mándame uno (mi dirección aparece en mis datos de experto), y te lo mando adjunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas