Ya ha puesto otro huevo

No me ha hecho falta hacerle nada ya que me ha puestos otro huevo, el cual también lo ha roto. ¿Lo qué si me interesa es lo del macho y cuantos huevos suelen poner?
ahhh tengo otro agapornis pero es personata, ¿si lo hecho con el mio las crías saldrían híbridos? Adiós un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola

Pues entre 3 y 5 más es muy poco probable.

El personata si lo juntas con un fischer sí, las crías saldrían híbridas.

Pero yo creo que con las que te saquen los padres sería suficiente;además, esto mismo se lo he dicho ya a varias personas, pues si te sacaran crías, aunque las crías no puedan criar, te saldrán muy bonitas y de distintos colores.

Porniexpert