Mis Pericos revolotean mucho

DIOS LOS BENDIGA Hola les mando saludos, es la primera vez que escribo. Tengo cotorritos de amor(periquitos australianos)y tengo 1 mes con ellos y hace 2 días empezaron a revolotear mucho los dos pero más la HEMBRA no se como se diga pero hace mucho escándalo tienen 5 días que están haciendo su casa (su tronco). Es la primera vez que tengo cotorritos y me asusta que se vayan a hacer daÑo. Me podrías ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Los periquitos australianos están locos! Hacen mucho escándalo, tiran todo, vuelan... no creo que haya de que preocuparse a menos de que se estén lastimando, como chocando con las paredes de la jaula o peleándose entre ellos. Las hembras suelen ser más agresivas que los machos, sobretodo cuando se trata de cuidar su nido o nidada. Observalos un momento, si se están peleando al grado de lastimarse estaría bien separarlos, si no, tal vez sean como "discusiones matrimoniales" Es cuestión de observarlos.
¿Cuántos periquitos son? ¿Y de que sexo?
Hola DIOS TE BENDIGA.
La verdad me tranquilizas con tu respuesta te doy las gracias por tu respuesta .Tengo un perico que tiene color morado arribita del pico y el otro entre blanco y beich me dijeron que era una parejita y no se lastiman solo revolotean y gritan mucho más por la maÑana. Dejame contarte que ya están terminando el tronco espero tener pronto nuevos integrantes de la familia.
MUCHAS GRACIAS y si me puedes estarme mandando consejos de vez en cuando te lo agradezco. Adiós