Cachorro Bull Terrier, como evitar que muerda todo

Muy buenas!
Tengo un cachorro de dos meses y medio, y pobre le deben doler los dientes y mordisquea todo todo lo que pilla.
Le hemos comprado mordedores y uno de ellos es un hueso de carne duro que realmente ya lo tiene destrozado. Le compraremos más.
Me gustaría saber que puedo hacer para que no muerda muebles o sobretodo los cables, me da miedo que pueda darle corriente aunque procuro desconectarlo todo es muy sigiloso y justo cuando no le veo se lía con ellos.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No desesperes, todos los cachorros mordisquean y hacen algún que otro destrozo. Para evitar que muerda los muebles, rocía estos con repelente para perros, puedes comprarlo en cualquier tienda de animales, si eres constante dejará de morderlos, eso si, siempre debe tener algo para mordisquear y sobre todo cuando lo dejes solo, dejalo en un lugar controlado, que no tenga libre acceso a toda la casa.
Hola,
Uff! Desconocía la existencia de un repelente, mordedores tiene varios, se los compramos todos en una tienda de animales y alguno tenemos de más para ir cambiandoselo y no se aburra de los mismos. Paciencia asegurada ya que es muy insistente y cabezota. Rauda y veloz iré a comprarlo, a ver si lo encuentro
Muchas gracias y saludos!