Cuidado perros pastor alemán huerfnos tres semanas

Gracias por la atención, tengo dudas sobre su alimentación, el como educarlos, cuando lo tengo que desparasitar, las vacunas, ademas por que son huérfanos desde los 3 días de nacidos, y tiene ahora 25 días,

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te felicito por el logro de haber podido lograr a los a los a los cachorros, ya están prácticamente logrados, ahora lo que necesitan es comenzar a comer solos, lo más difícil ya paso, para comenzar el "destet" hay que comenzar a darles papilla te aconsejo que muelas croquetas para cachorros y las mezcles con carne enlatada también para cachorros, igual y sera necesario que les des con los dedos en la boca la papilla y en unos cuantos días estarán comiendo solos, la desparacitada y la primera vacuna es a partir de la cuarta semana (al mes de nacidos), te aconsejo se los lleves al mes al veterinario para que comience con su cartilla. Si los vas a vender o a regalar vete poniendo de acuerdo con los futuros propietarios para que ellos vayan corriendo con los gastos. A menos que estos gastos vayan dentro del precio de los cachorros.