Sobre mis dos ninfas

Hola te quería preguntar que yo tengo dos papilleros de ninfas y una es más grande que la otra, una tiene todas las plumas menos las plumas de debajo de las alas y a la otra le faltan las plumas de la cabeza y del cuerpo menos las de las alas y te quería preguntar que si a la primera le puedo empezar a dar alpiste, ¿es qué lo que pasa que las ninfas las tengo desde hace dos días y el dueño se las acababa de quitar a los padres y solo lleva dos días comiendo papilla de la que yo le doy entonces no se si tengo que esperar más antes de darle alpiste porque se están acostumbrando a la papilla que yo les doy entonces a la primera le puedo empezar a dar alpiste?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer las 2 cosas, para que tus ninfas se vayan acostumbrando al alpiste pero aunque coman alpiste hasta que no veas que rechaza la papilla y come el alpiste no dejes de darle papilla.
Te recomiendo que el pongas un tapón por ejemplo de potito con mijo y observes si comen, si comen tu sigue dándole papilla como te dije suerte y