Hamster

Hola amiga. Verás, resulta que tengo un hamster y tiene las patas delanteras algo hinchadas. Lleva así varias semanas y parece que la cosa va a peor puesto que ahora parece que también se le están empezando a hinchar las patas de atrás. Parece como si tuviera pus. ¿A qué puede ser debido y como puedo solucionarlo? La jaula es muy grande y se la limpio a fondo cada 15 días, y la comida que le compro es solo para hamsters, así que creo que no estoy haciendo nada mal. Un saludo, muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que no sé qué puede ser.
Te aconsejaría que lo llevases al veterinario y si es especialista en exóticos, mejor, porque parece ser algo urgente.
De veras que siento no poder ayudarte.