Catitas australianas

Hola! Resulta que tengo una duda muy grande sobre catitas y esperaba que me puedoras ayudar.
Tengo una catita australiana hembra de 8 o 9 años. Esta criada y anda suelta por la casa sin ningún problema pero hace poco empezó a poner huevos... El primero lo puso pero no le llevo el apunte, el problema es que ahora ha puesto tres huevo y se pasa todos el día y la noche empollando, solo se detiene para comer... Y no se qué es lo más aconsejable... ¿le tengo que sacar esos huevos que no van a dar cría? ¿Busco un macho para ver si se reproducen? ¿En ese caso... Cómo hago con el tema del nido?
Espero tu respuesta muchas gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres criar solo es necesario comprar el macho si no no hay ningún problema ya que no le ocurre nada al ave pero si lo más recomendable es quitar los huevos al ave ya que se desgasta demsasiado empollando y bajan demasiado sus defensas adi que no es recomendable dejarlos