Pareja impotente

HOLA, con respecto a la pareja de canarios el caso es que la hembra es buena pues siempre esta en el nido cuando hace una puesta y el macho le da de comer a ella en el nido incluso una de las puestas los huevos estaban pisados pero no teminaron de formase los pollos. Este año lo volveré a intentar, ¿cuándo es el tiempo más adecuado para juntarlos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la mejor época para juntarlos es en primavera como en muchas especies.
Por otra parte si tienes la posibilidad de conseguir una incubadora te vendría muy bien para por fin tener crías de canario pero sino dispones de una incubadora no te preocupes pero ten la precacución de no hacer nada que pueda hacer que interumpan la incubación de los huevos.
Espero que haya suerte esta vez, ya me contarás.
Un saludo
PD: Aquí te dejo un enlace para una página web sobre la cría de canarios: http://www.timbrado.com/