Mis ninfas

Hola, espero que me puedas ayudar,, es la segunda nidada que tienen mis ninfas, y han sido malas los huevos no eran fértiles,, hoy les iba a limpiar el nido y encontré un huevo nuevo,, ¿les volveré a poner el nido?, ¿Serán muy seguidas las puestas?.. Si pueden volver a poner, que les pongo en el nido,, yo les tenia periódicos y creo que eso les perjudicó,, ayúdame por favor,, en algo estoy fallando,, gracias,,, vivo en canarias

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que es muy normal que las ninfas pierdan sus dos primeras nidadas así que pon el nido para que aprendan a criar ya que para estas aves la mejoredad para crear es el año y medio así que solo ten un poco de paciencia y tendrás excelentes resultados