Mis ninfas

¿Hola qué tal? De nuevo por aquí, pues mis ninfas desde que pusieron el primer huevo hace 24 días no dejan de incubar,, crees que habrá alguno fértil,, todavía no he visto nada,, ¿esperaré un poco más de tiempo? No miro el nido para nada,, dejo que sea la naturaleza la que lo haga todo,, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tengo que decirte que la incubación son más o menos 25 días desde la puesta del último huevo, por lo que deja pasar unas 2 semanas más.
Lo de no mirar el nido es algo muy aconsejable pero te recomiendo que le des un vistazo con cuidado al menos una vez por semana o incluso 2 pero sin molestar ni estresar á los padres ni a las crías, ya que te esto te permitirá observar si hay algún problema, si han nacido las crías, si hay algún huevo roto,...