Ninfas

Buenas tardes Chiqueteje. Cambié de jaulón a mi pareja de ninfas hace dos semanas. Les puse un nido más grande que el anterior y he visto que ha puesto dos huevos. ¿Es normal en esta época del año? Pensaba que solo ponían huevos en épocas de calor. Gracias. Un saludo.(Mi pareja comparte la incubación es muy bonito)

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que pongan huevos en cualquier época del año ya que no son animales salvajes.
Ahora debes esperar entre 20-25 días para ver que sucede con los polluelos.
No los molestes demasiado ya que necesitan intimidad y tranquilidad.
Bueno espero haberte ayudado
Suerte y un saludo