Mi agapornis come muy poco

Hola! Soy nueva aquí...
Tengo un agapornis personata papillero, tiene 2 semanas y medio aprox.empezó comiendo 5 cent.de la jeringa, pero ahora apenas come 3 cent.y me gustaría saber si eso es normal, y cuando lo puedo meter en la jaula, y darle mijo. Muchas gracias! 1 saludo!

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea normal ya que lo anormal sería que dejara de comer.
Prueba en darle las tomas con más frecuencia, cada 4 horas o así. Lo de meterlo en la jaula espera que le salgan las plumas es toda su totalidad y veas que puede valerse por si mismo.
Para darle mijo te aconsejo que esperes un mes y medio o dos meses para empezar a probar a darle trozos de fruta, mijo,...
Sigue observando a tu agaporni para comprobar que de verdad no le pasa nada.