Juntar agapornis con ninfa

Hola pretendo comprarme una ninfa pero no se si se llevaran muy bien con mis agapornis por que dicen que los agapornis pueden ser un poco agrsivo con las ninfas. ¿Podría comprarme una ninfa y juntarlo con mis agapornis?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona la tardanza, pero no deberías juntarlos i más si all más de un agaporni tendrías que ponerla en otra jaula si quieres que no tenga heridas en los pies, o tanmbien cómprarle una pareja, bueno