Perros raza beagle

Hola tengo hace un tiempo un cachorro de 5 meses raza beagle de 13 pulgadas, tengo dudas sobre: ¿Esta raza aprende igual que otras razas?

1 respuesta

Respuesta
El beagle aprende como todos los perros pero no es bueno generalizar. Como norma todos los perros son adiestrables. Ten paciencia con tu cachorro y si lo necesitas acude a un especialista en educación canina. Por cierto, desconfía de los que digan que es muy joven. Yo trabajo obediencia con perros de tres meses con clicker training, por que es un método no agresivo ideal para cachorros.