Coco cotorra de collar

Hola.soy yo otra vez.mi cotorra esta de maravilla. Bueno, gracias a tus consejos. Le compre una jaula nueva lena de juguetes y se adapto de maravilla. Ahora ya no se asusta cuando me acerco a la jaula e incluso coge comida de mi mano a través de los barrotes. Bueno ahora me gustaría saber como la puedo domesticar. Quiero decir acostumbrala subir a mi dedo comer de mi mano salir de la jaula hablar etc... Por favor contestame en cuanto puedas!
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro muchísimo de que tu cotorra esté avanzando en su domesticación por que el primer paso para domesticar a un loro es que él acepte su nuevo hogar y se habitúe a su entorno.
Bueno para domesticarla, te aconsejo que busques en algún librería o tienda de animales libros sobre el adiestramiento de loros ya que existen muy buenos libros llenos de ejercicios con los que se consiguen grandes resultados.
Lo que si que te pido es que tengas mucha paciencia ya que eso es lo más importante.