¿Cautiverio o acompañante?

Hola man31
Nuevamente yo con mis ideas y dudas, he estado leyendo tus respuestas y parece ser que crías periquitos para reproducción y otros para mascotas, ¿cuál sería el tiempo mínimo para dedicarle a una ninfa para qué no se sienta sola y poderla tener como mascota?, te pregunto esto porque me gustaría criar una como compañera, pero trabajo toda la tarde, y solo estaría conmigo toda la mañana y por la noche. ¿Es poco tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Toda la mañana y un rato a la noche es tiempo suficiente. Puedes intentarlo que por falta de triempo no será, ahora influye el carácter de la ninfa y la educación que reciba... no la mal críes... Suerte.
Hola, quiero comentarte que en una habitación voy a tener a las ninfas para criar,(por el momento son dos parejas) puedo dejar a la que seleccione como mascota (una de sus crías) en ese mismo cuarto o sera mejor que la separe, aunque por la tarde se quede sola
Es mejor que este sola. Ten en cuenta que se trata de que tu seas su única compañía para así facilitar su domesticación, si ve a otros o tiene alguna comunicación ya no querrá nada contigo, preferirá a los de su especie. No le pasará nada porque este por las tardes sola. Suerte.
P.D. Por favor finaliza ya la pregunta, que empezó en 26 de junio, si tienes otra duda hazme una NUEVA pregunta.