Chicho mi agapornis

Hola mira te quería hacer una pregunta tengo un agaporni lo adquirí ace unas 4 semanas un día mientras lo tenia en mi habitación con migo se salio de la jaula desde entonces todos los días lo saco.al segundo día de salir le ofrecí comida y comió de mi mano.me podrías decir como adiestrarlo para que me deje tocarlo y jugar con el

1 respuesta

Respuesta
Lo que que quieres hacer necesita mucho tiempo, cuando lo saques dale de comida i poco a poco le rascas la cabeza, la próxima vez le acarizias hasta que al final se acostuma a tu presencia i te dejara que le agas lo que quieras.