¿Por qué no puede comer?

Mmmmmmm... Disculpa quería preguntarte porque mi perro (es raza mini toy) no come más que como mucho una o dos kroketas días antes vomito dos veces y esta muy triste y ya no juega como antes respóndeme por favor ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Te podría ayudar si me dices como había vomitado tu perro y que clase de croquetas le das.
Suerte
¿Pues mira es que le di un poco de jugo pero nu era natural era de esos feos toso rasposos y creo que esa es la causa por que vomito pura agua y era color naranja como el jugo y pues las croquetas son de marca pedigrí para cachorro... en estos días ya esta mejor pues lo inyectaron pero agradezco que te ayas tomado la molestia de ayudarme ... gracias. Pero ahora quería preuntarte... a los cuantos meses o a que edad debo empezar a darle croquetas para adulto y dejar de darle la leche con las croquetas? Por favor se puedes respóndeme no...
Los perros empiezan a comer como adulto depende de la raza tu perrito podrá empezar a comer a los 3meses más o menos.