Agapornis en reproducción ayuda!

Hola que tal hermano soy de venezuela hace unos 6 meses compre unos agapornis personatas, y supuestamente uno de ellos el verde era la hembra y el azul el macho, pero egun mis observaciones es todo lo contrario, ya que los observe apariandose y era el ver quien se le montaba al azul, ahora después de unos treinta días aproximadamente note que en el nido hay 6 huevos pero lo más extraño aun es que creí ver que el agapornis azul se monto ahora al verde. De verdad estoy muy confundido, ¿no exite otra forma aparte de sexarlos por ADN o por tacto de definir sus sexos?
Aparte siempre eh notado que el azul es la hembra a mi parecer ya que fue la más persistente al momento de ser el nido, y también por ser quien pasa más tiempo dentro del nido, aunque ambos agapornis casi siempre se la pasan dentro del nido.
Espero una respuesta por favor y disculpe lo extenso gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que la única forma de sexar a cualquier loro es mediante un análisis de sangre en el veterinario ya que a simple vista es muy difícil.
También es difícil sexarlos según su comportamiento ya que los loros y especialmente los agapornis suelen ser muy cariñosos con sus semejantes así que no te fijes demasiado en eso.
Si quieres saberlo con exactitud te recomiendo que los lleves a un veterinario para que los sexe mediante una analítica.