Cotorrita Ninfa y Jilguero

Hola Patricio, tengo dos consultas que hacerte.
1º - La más importante de todas y la que más me urge, tengo un jilguero de casi dos años de edad, y lleva unos días muy hinchado y en el fondo de la jaula y me estoy empezando a preocupar y a pensar mal. Tengo entendido que dichos síntomas es cuando se esta muriendo y quisiera saber si le podría dar algún medicamento o que me recomendarías que hiciese.
2º - Por otro lado estoy mirando para coger una cotorrita ninfa, y claro esta antes de lanzarme a la aventura desearía obtener la mayor información posible sobre la jaula más adecuada para este tipo de aves, si es mejor que vivan en pareja, si es dócil, o si es demasiado molesta.
Aunque por lo que he podido encontrar es un ave que no da demasiados problemas dócil y no es demasiado molesta con su canto. Pero me gustaría ampliar mi información y complementarla con la tuya.
Un saludo y espero tu respuesta; Atentamente Iker.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno lo mejor para darle a un jilguero es un remedio llamadorecusitador pero es difícil que se recuperepero intentalo y las ninfas sonunas de las aves más dóciles es recomendable adquirir un ave nueva para que la puedas enseñar a hablar y a que se pose en tus manos la alimentación en a base de girasol, alpiste, avena y frutas diversas no es necesario que viva en pareja si quieres domesticarla.
Bueno lo mejor para darle a un jilguero es un remedio llamado recusitador pero es difícil que se recuperepero intentalo y las ninfas sonunas de las aves más dóciles es recomendable adquirir un ave nueva para que la puedas enseñar a hablar y a que se pose en tus manos la alimentación en a base de girasol, alpiste, avena y frutas diversas no es necesario que viva en pareja si quieres domesticarla.