Incubadoras

Hola!
Me temo que no veo tu pregunta, no se porque la abro y no me sale nada.
Quizá sea muy larga y podrías intentar de enviármela por partes, no tiene que ser en otras preguntas pon donde dice: pedir una aclarion y la mandas por partes para que la pueda leer y te pueda ayudar
quue estes bien ;) adios
Respuesta
Primero que todo me quiero disculpar por la demora, debido a que últimamente eh estado muy ocupado con los estudios, viajes, familia y no he tenido tiempo, por ello te pido las disculpas pertinentes por todo el tiempo transcurrido.
Ahora contestemos la pregunta.
Lo más seguro es que ya de nada te sirva pero igual más vale tarde que nuunca.
La verdad que si quieres hacer una incubadora necesitas de tiempo libre, ya que en los periquitos a los huevos se les da vuelta cada cierto rato, para evitar que la yema se pegue al cascaron, ya que a diferencia de el de la gallina no tiene suficiente clara como para que la yema flote.
La humedad no es del todo importante, pues yo tengo periquitos y estos crían en verano como con 30 grados de calor y nada de lluvias y les sale perfecta la cría.
Entonces con estos datos de antemano te dejo esta página web donde sale como hacer una incubadora casera

Ojala te sirva de algo y sinceramente espero me peronés.
Si tienes otra duda puedes consultarme ;) y si ya las conteste te pediría que me calificques, aunque entendería si es una mala calificación.
Adios estes bien