¿Agapornis sueñan?

Hola!
Mi agaporni des de hace un tiempo cuando lo pongo a dormir en la jaula hay días que lo oigo hacer un ruido como de queja (piuuuu) en un tono diferente a cuando "habla".
¿Sueñan los pornis?

1 Respuesta

Respuesta
No sueñan esto casi siempre ocurre cuando el ave entra en su etapa de celo o de reproducción y aveces donde están agitados en la noche emites algunos chillidos pero esto solo dura de uno a dos meses después de esa etapa vuelven a comportarse como siempre así que no te preocupes.