Gato acojonado

Tengo un gato desde hace mas de un mes. Cuando lo cogi tendria sobre 2 meses o asi.
Lo que le ocurre es que siempre tiene miedo y sale huyendo cuando se le intenta coger, o cuando alguien se le acerca. Y cuando se ve acorralado gruñe y echa una peste bastante desagradable.
Tenemos otro gato de antes que es mayor, con el se lleva de maravilla, y sin problemas.
¿Qué podemos hacer para que se convierta en un gato normal?, ha pasado demasiado tiempo y no cambia.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente tiene miedo a lo desconocido de su camada el sencillamnente era el miedoso e inestable, el olor que echa es que se le revientan las glandulas para protegerse de el peligro que el cree tiene en ese momento, esto es paciencia y hacer las cosas con mucho cuidado, y despacio cuando este el o vayan diridas hacia el.
Escribe a esta chica es experta en gatos lleva con ellos como 30 años
Se llama mercedes
[email protected]
La pregunta no admite más respuestas