Hamsters rusos

Buenas.. Bueno, mi novio ma regalado una parejita de hamsters rusos, un macho y una hembra.. En la tienda nos dijeron que lo único que no se puede juntar es dos hembras en la misma jaula.. Pero una amiga ma dicho que la hembra puede despellejar al macho.. ¿es verdad? =S.. También me he fijado que a la hembra, cada vez que voy a tocarla o algo, chilla, ¿podría llegar a moderme? El macho no lo ace, es bastante mansito.. Bueno, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Juntar 2 hanster del mismo sexo es peligroso, pero macho y hembra casi nunca tiene problema, algunos casos de agresión se observan cuando la hembra tiene crías se pueden poner muy susceptibles y atacar al macho.
En cuanto al comportamiento de la hembra es normal ya que son menos mansas, no creo que llegue a morderte, debes tener cuidado y poco a poco te reconocerá más y sera más tranquila
Muchas gracias.. otra cosa que t quería preguntas.. mi hamster hembra se esta poniendo gorda pero gorda y no se, ¿esta embarazada? ske de comer no creo que sea porque el macho esta más o menos igual que cuando me los regalaron..:S
Es probable que si este gestando, ya que ellos se desarrollan a muy temprana edad, si es de comer debes tratar de separarla un tiempo y darle menos alimento ya que la gordura causa otros problemas complicados en las articulaciones y a nivel del hígado