Agapornis criados a mano

Hola! Tengo una pareja de agapornis que pusieron 5 huevos! La verdad es que no falta mucho para que nazcan y yo quiero criarlos a mano para domesticarlos mejor. El problema es que no se como hacerlo. Podrían enseñarme lo básico.
Gracias
Respuesta
Como estas
Si los puedes criar a mano pero debes ponerle mucha paciencia
lo que debes hacer es sacarlos del nido con cuidado y sonerlos en una tolla y tocarles la cabeza para que se acostumbren a ti luego cuando ya sean adultos entraran y saldrán de la jaula cuando quieran sin escaparse
si puedes enseñarles a hablar pero es más complicado debes hablarles mucho palabras simples como loro tío poro etc para acostumbralos también le puedes poner audio
saludos...
No olvides puntuar...
Gracias! Pero me gustaría saber cuantas veces les tengo que dar de comer y comentante que como soy principiante quería criar a mano a uno solo de los 5 y luego en la segunda camada a uno más y así sucesivamente. ¿Esta mal o tengo que criar a todos juntos?
Como estas debes darles de comer 6 veces al día pasta de cría echa con pan remojado en agua no en leche porque se pueden enfermar no puedes hacer eso debes criarlos a todos juntos y ponerle paciencia
Suerte...