Maxx

Hola soy yo de nuevo, yo le ponía los ratones vivos por que me dijeron que así no pierde el instinto de caza.Soy de España de la zona de levante. Muchas gracias por todo te informare del estado de maxx

1 Respuesta

Respuesta
Yo también le doy casi siempre Ratones y Conejos vivos a mis serpientes.
Pero también trate con ratones congelados.. pero donde yo vivo es más difícil conseguir los animales previamente muertos y congelados.
Espero que te encuentres bien y tu mascota también.
Mucha suerte y éxito.
Me gustaría que después me dijeses que tal te fue..