Dosis de Augmentine

Buenos días, tengo una pequinesa tibetana de 13 años de aprox 7 kilos de peso con un poco de infección de orina. La veterinaria le ha mandado augmentine infantil, pero he perdido el papelito donde me apunto la dosis, ¿me la podrías indicar tu?

1 Respuesta

Respuesta
Augmentine viene en varias presentaciones, infantil la más adecuada es en suspensión oral. Dosis para perros 10 mg/Kg cada 8 horas
Como tu perrito pesa 7 Kg estamos hablando de 70 mg cada 8 horas.