Agapornis fisheri

Hola,
he comprado a un criador dos agapornis fisheri, me ha dicho que tienen un mes y medio, ¿y mi pregunta es que con un mes y medio es posible que coman ya grano ellos solos y que ademas tengan todas las plumas? No quiero dudar del criador, ¿pero es posible que tuvieran un poco más de un mes y medio cuando se los compre?
Saludos y gracias por anticipado.
sonja.

1 Respuesta

Respuesta
Con un mes y medio si que normalmente comen solo pero eso depende de cada agapornis ai que comienzan antes y otros después la edad no se sabe solo la sae el que los crio y los vio nacer es casi imposible saber la edda bueno mucha suerte!
Hola, muchas gracias por contestar, me has aclarado la duda que tenìa;y no quería dudar del criador que me hizo esperar más de un mes desde que nacieron hasta que me los diò; me dijo que me los daba cuando comieran solos, pero yo como no entiendo de estos pájaros me resultaba extraño que con un mes y medio comieran solos pero ya me ha quedado claro. Muchas gracias y saludos.