Cría de agapornis

Lo que pasa es que yo soy de colombia y he buscado en varias partes donde se consigue comida y accesorios para animales pero en ningún lado encuentro de la papilla para mi pichonsito por eso quisiera que me aconsejaras que le puedo dar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprarla por internet, aunque no se si te la mandaran allí.
Sino, ponte en contacto con gente de foros que sean de allí para que te indiquen donde puedes ir, o sino, como puedes hacerla.