Mis agaporni

Hola
Decirte que los agaporni creo que van mejor por que la hembra ya se posa en la parte de la jaula en la que se posa el maxo aunque la jaula esta dividida en dos se ven y se oyen y parece que va a mejor, te querría preguntar si es malo que entre mucho a la habitación donde están ya que el macho lo crie yo y me tiene mucho afecto y si eso puede influir en la relación entre ellos gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pienso que no debe importar. Yo también tengo un papillero macho emparejado con una hembra no papillera y desde que los junté se tienen mucho cariño, de hecho la hembra ahora mismo tiene 4 huevos, la jaula esta en una zona de paso obligado en mi casa. Eso si, el papillero no es el mismo, no me tiene miedo al meter la mano en la jaula, pero hasta ahí, no se posa sobre mi ni nada. De todas forma aunque te tenga mucho cariño, la carne es débil y tarde o temprano el macho estará encantado de tener compañía. Suerte
Creo que el que entres en la habitación es bueno ya que así se acostumbran tanto el uno como el otro te verán como algo normal y rutinario.
Gracias por la respuesta ya te seguiré contando como va
Se me olvido decirte que cuando los juntes en la misma jaula no le pusieras el nido hasta que la hembra tenga aprox un año ya que es demasiado joven.